Inicio >> Fantasías >> Fantasías

Fantasías

RELACION ESTABLE CON CINCUENTONA TETUDA

Mi mayor fantasía es mi sueño de futuro...       Me encantaría encontrar una mujer entre 48 y 54 años más o menos, con curvas y con mucho pecho (si es Bisexual, mucho mejor, aunque no es imprescindible), para disfrutar juntos en el Local, y si nos gustamos, tener una RELACIÓN ESTABLE como una pareja normal, pero sin dejar de vivir el Sexo Liberal y por supuesto, sin dejar de ir al Local para morbosear y zorrear juntos y en total complicidad.      Si hay alguna mujer que se identifique con lo que yo busco, por favor, contacta conmigo y lo hablamos.

FIN DE SEMANA SEXUAL CON UNA PAREJA VICIOSA

Me gustaría que una pareja madurita y muy viciosos, me invitaran a pasar con ellos un fin de semana en su casa del campo o en su apartamento de la playa para pasar todo el finde follando como salvajes y dejándole a la mujer la boca, el coño y el culo totalmente destrozados a pollazos.     Ya en el viaje en el coche, ella y yo jugaríamos en el asiento trasero mientras el marido conduce.  Estoy SANO y tengo VASECTOMÍA.  Sanidad y Discreción asegurados.

Fantasía sexual para mi chica

Hola.

Somos pareja queriendo incursionar en el mundo liberal. Mi chica me ha dicho que quiere acudir a una disco en donde este permitido bailar desnudos. Ademas, cuando hacemos el amor, fantasea en estar con otros chicos. Todo esto se intensifica cuando toma un par de copas y de mi parte me encantaria observar a mi chica con otros chicos. Que recomendaciones me podeis dar. Tenemos pensado acudir a finales de febrero o inicios de marzo!

Saludos.

Sorpresa para mi novia

Quiero regalarle algo especial a mi novia, algo que no haya probado. Y mi fantasia es conocer a una chica que quiera ser ese regalo especial. Ella se ve atraida por mujeres y fantasea con estar con una pero nunca ha dado el paso, yo quiero facilitarle eso que tanto quiere. Seras tú ese regalo?

Páginas