Soy un hombre maduro y atractivo. Soy todo un caballero, divorciado, sin ataduras y sin problema de ningún tipo, culto, educado, cariñoso, y romántico, pero sexualmente soy un volcán de lujuria y desenfreno. Soy puro vicio, provocador, lujurioso, guarro, obsceno, cañero y súper morboso.
Estaría interesado en conocer a una mujer mayor de 50 años, que sea muy femenina, provocativa, atrevida, lujuriosa, guarra, obscena, depravada y súper morbosa. Una mujer que sepa ser la más guarra de las putas para mí y que le encante el ambiente liberal y fisfrutar del sexo junto con su chico, con el mayor morbo posible pero siempre en total complicidad y con los límites bien definidos en común acuerdo.
Y algo que es imprescindible para mí es que sea totalmente BISEXUAL y una autentica devoradora de coños. Que le vuelva loca mi polla para el día a día, pero que también necesite comerse un rico y jugoso coño siempre que le sea posible, sin límites de ningún tipo, porque nada me pone más cachondo que ver a mi pareja devorándose y zorreando con otras mujeres y volviéndose loca comiendolas sus tetas y sus coños sin parar.
Si eres esa mujer que yo estoy buscando, y crees que yo soy el hombre que a ti te gustaría tener a tu lado, podemos hablar y si coincidimos, entonces conocernos y ver qué pasa. Podemos disfrutar del sexo a solas, en el Local Liberal y con otras mujeres, y si surge algo más intenso, entonces iniciar una relación de pareja estable normal y correiente, con todos sus ingredientes, pero siempre manteniendo nuestros juegos sexuales con el mismo morbo y el mismo vicio.
Si estás interesada, déjame un mensaje y si me indicas tu WhatsApp o Telegram, podremos hablar directamente, pues es la mejor manera de entendernos.Espero tu respuesta. Soy serio y si me comprometo a algo con alguien, lo respeto con seriedad y busco una mujer igual de seria y comprometida que yo.Si me conoces, no te arrepentirás, te lo garantizo.