Inicio >> Fantasías >> Fantasías

Fantasías

Ser un callboy.

Hola:

Soy un hombre  de 44 años, educado, simpatico, divertido, complaciente. Me gustaría ofrecerme para pareja o mujer, que busque un hombre para momentos de compañía, tomar algo, salir, jugar. Me encanta charlar, besar, dar masajes, chupar. Si os apetece madar un mensaje, privado. 

Tantra blanco

Soy masajista con formación tántrica y experiencia demostrable. Mis masajes tántricos no son como la gente piensa, quizá haya una parte que sí sea específica y común en el tantra pero lo que los hace únicos es que me encanta darlos y compartir ese sentimiento (tanto si es la primera vez, como si ya se tiene experiencia) de liberación energética y bienestar. Me centro más en lo mental y sensitivo que en lo sexual (de hecho, no es necesario nada sexual en el masaje).

Te cuento cómo doy el masaje y todo el procedimiento que sigo.

Jugamos con vino?

Me gustaría encontrar a una chica o pareja que tenga entre sus fantasías alguna que incluya el vino como personaje.

La mía consiste en ir derramando champán o cava por cada parte del cuerpo e ir lamiéndolo poco a poco.

Estoy abierto a otras propuestas.

¿Os animáis a contestarme por aquí o por privado?

Busco CINCUENTONA muy MORBOSA para ir juntos al LOCAL y posible RELACIÓN

Soy un cincuentón atractivo (según me dicen), Divorciado, sin problemas, muy caballeroso, cariñoso y romántico, pero también muy sexual, lujurioso y súper morboso.

Me encanta el ambiente del Local Liberal y me gusta ir de vez en cuando, pero acompañado por una mujer para morbosear juntos y en total complicidad.

Por ese motivo, me gustaría encontrar una mujer de 50-55 años, de buen ver, atractiva y que sea muy morbosa, como yo, para ir juntos al Local de vez en cuando, e ir conociéndonos.  Y a partir de ahí... Todo es posible...

Páginas