Soy un caballero madurito pero de muy buen ver, divorciado, sin ataduras y sin problema de ningún tipo. Soy culto, educado, cariñoso, romántico y siempre fiel, pero sexualmente soy puro vicio, provocador, lujurioso, guarro, obsceno, cañero y súper morboso.
Por eso busco una mujer mayor de 50 años, que sea igual de romántica, cariñosa, besucona, divertida, hogareña y fiel como yo, pero que además, sea femenina, provocativa, atrevida, lujuriosa, súper morbosa, y que sepa ser la más guarra de las putas para mí y que le encante el ambiente liberal y fisfrutar del sexo junto con su chico, con el mayor morbo posible pero siempre en total complicidad y con los límites bien definidos en común acuerdo.
Me gustaría conocer a una mujer así, y si fuera BISEXUAL, aún mucho mejor, pues nada me excita más que ver a mi pareja devorándose con otra mujer y volviéndose loca comiendo coños sin parar.
Mi deseo es que hablemos, nos conozcamos y, si nos gustamos, pues disfrutar juntos del sexo y del ambiente del Local Liberal, y si surge algo serio entre los dos, entonces muchísimo mejor, porque yo estoy siempre abierto a tener una relación de pareja estable, en la que el sexo, la lujuria y el morbo, nunca falten.
Si alguna mujer madurita estuviera interesada, por favor, que me escriba y lo hablamos. Es gratis y Hacienda aún no nos cobra por ello (de momento, claro, jajajaja)...