Inicio >> Fantasías >> Fantasías

Fantasías

masaje para ella

chico guapo simpatico y en forma que este interesado en dar un masaje a Ana , en principio solo el masaje y luego ya se vera ,para el viernes 07-10-22 por la noche , que tenga disponibilidad y que pueda o quiera pagar la entrada de el (nosotros nos pagamos la nuestra)

Busco MADURITA BISEXUAL mayor de 50 años para Local, Privado y posible RELACIÓN ESTABLE.

Soy un caballero divorciado, de 57 años, pero muy bien llevados, educado, respetuoso, con mi vida y futuro más o menos resuelto, sin ataduras, cariñoso, romántico, hogareño y muy viajero, pero también soy un volcán de lujuria y desenfreno, y sobre todo, súper morboso.

Me encanta pasar veladas morbosas con mi pareja en el local Liberal donde morbosear, zorrear y disfrutar del sexo juntos con total complicidad.

Sin embargo, nada me pone más caliente, que ver a mi pareja jugar, retozar y devorarse con otra mujer, y luego yo unirme a la fiesta.

Ser toyboy para pareja o mujer.

Hola: Soy un hombre de 45 años, simpatico, divertido, educado, discreto. Me gustaria conocer mujer o pareja, para juegos, charlar, pasar bueno ratos. Me encantan dar masajes, complacer, un poco obedecer, lamer,... Me da un poco igual la edad y o su fisico. Pero busco buen royo, juegos y pasarlo bien. Os gustaria alguien para daros placer y complaceros?

 

Ser un callboy.

Hola:

Soy un hombre  de 44 años, educado, simpatico, divertido, complaciente. Me gustaría ofrecerme para pareja o mujer, que busque un hombre para momentos de compañía, tomar algo, salir, jugar. Me encanta charlar, besar, dar masajes, chupar. Si os apetece madar un mensaje, privado. 

Tantra blanco

Soy masajista con formación tántrica y experiencia demostrable. Mis masajes tántricos no son como la gente piensa, quizá haya una parte que sí sea específica y común en el tantra pero lo que los hace únicos es que me encanta darlos y compartir ese sentimiento (tanto si es la primera vez, como si ya se tiene experiencia) de liberación energética y bienestar. Me centro más en lo mental y sensitivo que en lo sexual (de hecho, no es necesario nada sexual en el masaje).

Te cuento cómo doy el masaje y todo el procedimiento que sigo.

Páginas