Inicio >> Foros >> Relato

Relato

5 envíos / 0 nuevo/s
Último envío
tigresa
Imagen de tigresa
Desconectado/a
Última conexión: Hace 1 día 13 horas
se unió: 24/03/2022 - 15:44
Relato

Me gustaría compartir algún relato con vosotros de los que escribo... Pero en comentarios me gustaría, dierais opinión y si queréis podéis completarlo o continuarlo asique... Allá va....

Y es un raro sábado de septiembre, nervios? Existen, ganas? Mucho más.
Hemos quedado en una plaza y voy con ese vestido negro que tanto me gusta con cremallera delantera de arriba a abajo, deseando que llegues y te quedes con la boca abierta. Me siento a esperar no me gusta llegar tarde ni para tomar algo. De repente vienes por detrás de mí me besas el cuello y me recorre un escalofrío. -hola lorena- hola - ahora sí presentación normal con dos besos, joder que ganas de verte en persona por fin. -oye mis ojos están más arriba almenos dedícale la misma atencion- nos reímos los dos a carcajadas.
Vamos a un bar cercano, nos sentamos en al terraza y pedimos algo, nos ponemos a charlar de cosas varias pero las miradas dicen todo. - voy al baño un momento- te giras y me despides con un guiño, guiño el mío después, vengo del baño y antes de sentarme... Me acerco a tu oído - abre la mano, esto guardartelo en el bolsillo hoy no me hacen falta- miras sorprendido, si fui al baño solo para quitarme las bragas y dártelas y si no tengo nada debajo solo el vestido.
Tus ojos se visten de nerviosismo y deseo y decidimos movernos. Al ir andando me agarras el culo -ey, porque? - - esque quería comprobar que no llevabas nada y esque me estaba provocando-

Hay un banco vamos a sentarnos, te sientas y a la que voy a sentarme, no no el banco está muy frío mejor sobre mis piernas. Seguimos hablando, parece que las ganas son mutuas y me agarras fuerte del muslo - es para que no te caigas- sabes la mano y notas el calor la humedad y me susurras al oído - y también para saber si me deseas, y parece que si- mientras has movido un poco el dedo sobre el clítoris pero poco lo sacas con normalidad pero te cojo la mano y disimulada mente paso el dedo por mi lengua.

Se abren tus ojos, no te lo esperabas, - creo que tras ver esto puedo probarlo yo tambien- pensé ibas a lamerlo pero no, me comer la boca, de una manera que yo empiezo a estremecerme.

Demasiado calor para un banco, - vayamos a mi garage- acepto no me lo pienso dos veces, llegamos me haces entrar de una palmada en el culo.

Me doy media vuelta y bajo un poco la cremallera y deja insinuar los pechos, apoyada en una columna -ven, acércate quiero saber a qué sabes- te bajo la cremallera y empiezo a saborear pero no me dejas me subes me das la vuelta me pones contra la columna y empiezas a masturbarme hasta que me corro y chorrea por mis piernas y hace charco en el suelo - así me gusta, bien mojadita para saborearte bien-, bajas pasas un par de veces la lengua - delicioso- y me empiezas a besar hay intercambio de saliva y empiezas a excitarte sin poder controlarte, -quiero embestir te sin piedad pero... - vuelvas a hacer que me corra masturbándome dos veces más las piernas me tiemblan - por favor follame con todas tus ganas y fuerzas- justo aparece un coche me tapas la boca con la mano empapada y me pegas a la columna -shhh no nos pueden ver- los minutos más tensos y excitantes - ya vas a ser mía - me empiezas a penetrar despacio notando el calor y la humedad despacito pero no puedes deseas demasiado oírme gemir de placer y empiezas a embestir, me vuelvo a correr y te lleno la.polla de mis fluidos, -nena no puedo más- me embistes sim piedad mientras de las trenzas tiras de la cabeza para atrás para verme bien la cara.
Gritó, gimo no aguanto me vuelvo a correr y estallara hasta el fondo la metes no podemos más.

- te parece normal como has dejado el suelo de mi garage?- si claro y si quieres volvemos a dejarlo así todas las veces que quieras... -.