Inicio >> Foros >> Tantra blanco

Tantra blanco

3 envíos / 0 nuevo/s
Último envío
sanrian6
Imagen de sanrian6
Desconectado/a
Última conexión: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 05/02/2022 - 16:14
Tantra blanco

Soy masajista con formación tántrica y experiencia demostrable. Mis masajes tántricos no son como la gente piensa, quizá haya una parte que sí sea específica y común en el tantra pero lo que los hace únicos es que me encanta darlos y compartir ese sentimiento (tanto si es la primera vez, como si ya se tiene experiencia) de liberación energética y bienestar. Me centro más en lo mental y sensitivo que en lo sexual (de hecho, no es necesario nada sexual en el masaje).

Te cuento cómo doy el masaje y todo el procedimiento que sigo.

Primero hay un pequeño ritual dónde me salgo y me cambio de ropa, me pongo todo de blanco (camiseta, pantalón y ropa interior) y tú te desvistes y te quedas en ropa interior o desnuda y te pones un pareo, luego entro cuando estés lista, nos sentamos con las piernas cruzadas, encima de la cama, un poquito separados, como si fuéramos a meditar. Nos cogemos de las manos con los ojos cerrados y hacemos unos ejercicios de respiración mientras escuchamos mantras. Esto sirve de relajación y para soltarnos. Todo esto con música y con la única luz de las velas para crear un ambiente agradable. Luego ya con más confianza y un poquito más relajados, toca la elección del aroma.

Elegirás un aroma y te lo aplicaré en la muñeca para ver si hay reacción. Es importante para que no haya problemas de alergia. Mientras vemos si hace reacción, empezaremos con un ejercicio de confianza. Nos daremos un abrazo todavía sentados y deberás relajar el cuerpo y lo guiaré al ritmo de la música. Esto me da una idea de cuan relajada estás. Cuando ya estés algo más relajada, es el momento de empezar el masaje, te tumbas boca abajo, te quitas el pareo y empiezo el masaje por la espalda, cuello, hombros, brazos, manos y vuelvo y en este proceso voy poco a poco usando el aceite con el aroma que has elegido. El intercambio de energía es muy alto con el ritmo de la música y las velas.

Cuando ya note que tú cuerpo me habla, paso a los glúteos, muslos gemelos y tobillos. Después subo de nuevo y volvemos de los tobillos a gemelos rodillas muslos y glúteos, espalda cuello hombros brazos codos muñecas y manos. Todo ello muy lento, sin prisa alguna, tu cuerpo se irá despertando poco a poco para ir liberando endorfinas. Es una sensación muy placentera. En todo este masaje, tendrás que intentar no pensar en nada, dejarte llevar por el ritmo de la música y sobre todo disfrutar. Cuando estés lista y quieras, pasamos al masaje frontal. Te darás la vuelta, y empezaré por la tripa, subiendo por el pecho, cuello, hombros, brazos codos, muñecas y manos. Si decidiste en ropa interior, el pecho me lo salto e intento no manchar la ropa de aceite (que luego huele a almendra dulce y aroma) y subo y bajo hasta que tu cuerpo me diga. Sin prisa. Después pasamos a los muslos las rodillas, empeines, tobillos y de vuelta a los pies (esta vez en otra posición, el masaje es parecido) y lo mismo, en la zona púbica, solo acaricio el interior de los muslos y el monte de venus, es importante no llenar de aceite la zona. Lo mismo, si estás en ropa interior me salto esa parte.

Cuando ya estés lista, me iré a lavar las manos (del aceite), te cubriré con el pareo y volveré al masaje con las manos limpias de aceite. A partir de aquí, el masaje es opcional. Si decides seguir te preguntaré si quieres que sigamos y te quitarás la ropa interior. Cambiaremos al masaje Yoni (no me preguntes por qué lo llamaron Yoni pero se llama así). Este masaje ya no usa aceite, se usa lubricante acuoso. Es importante porque dentro esa parte no puede entrar aceite. El masaje Yoni consiste en la activación de la parte más íntima de la mujer. Se dan caricias muy medidas en toda la parte exterior, el interior de los muslos y los aledaños del clítoris.

Se trata de activar el cuerpo y que se liberen endorfinas y dopamina, no se trata de tener un orgasmo, por tanto se masajea suave y con calma, siempre sin intención y tacto consciente. Cuando el cuerpo hable y diga que quiere más, se procede a acariciar el clítoris, los labios mayores y los menores sin penetración de ningún dedo. Ese masaje puede durar lo que el cuerpo diga, incluso horas. Cuando se quiera, se procede al masaje del interior del Yoni, de forma muy suave y con caricias. En el interior, se explora todos y cada uno de los centímetros que hay, con mucho cuidado. A la vez se puede estar masajeando el clítoris y se produce la mayor liberación de energía del masaje.

Ojo! como tu cuerpo me hablará, me dirá a veces que más rápido para que tengas un orgasmo pero desistiré e iré un poco más despacio para alargar el máximo tiempo el nivel de excitación. Esto a veces puede ser frustrante y si quieres y necesitas de verdad tener un orgasmo, dimelo y continúo que es mejor un orgasmo que la frustración pero se deberá trabajar en contenerse para más adelante. Y desde ahí, se está el tiempo que quieras incluso si viene un orgasmo es bienvenido pero no es ese el objetivo.

Este procedimiento es totalmente real y es el que sigo en mis masajes. Nunca cobro por ello y puesto que muchas mujeres me lo preguntan, lo hago porque me gusta compartir los momentos más íntimos de las mujeres cuando se encuentran consigo mismas. No tengo intención ninguna en provocar orgasmos ni en buscar reacciones. Solo busco que un pedacito de la energía de tí misma se quede conmigo en el recuerdo.