Inicio >> Foros >> Una nefasta experiencia

Una nefasta experiencia

7 envíos / 0 nuevo/s
Último envío
Tenere
Imagen de Tenere
Desconectado/a
Última conexión: Hace 1 año 10 meses
se unió: 01/06/2013 - 11:43
Una nefasta experiencia

El sábado pasado, como en otras ocasiones fuimos mi pareja y yo a Momentos sobre las 18,30. Nos recibió muy agradablemente Susi y pasamos al interior. Despues de tomar un refresco y dar alguna vuelta, pasamos al cuartito que hay al fondo del pasillo a la derecha (uno que tiene un escalón) y hay un aseo antes de llegar a él. Es un cuarto bastante amplio y que ya hemos usado en varias ocasiones. Comenzamos a jugar y enseguida se nos unieron dos chicos muy correctos en todo. Muy poco tiempo después de llegar los chicos aparece una señora en toalla y sujetador negro que informa en voz alta que ella solo viene a mirar y se sienta en el extremo opuesto a donde estamos nosotros cuatro. Instantes después y nuevamente en voz bien alta dice "Yo es que me descojono por dentro". Expresión que, en esa situación, y no estando nadie más que nosotros en esa sala resulta cuanto menos molesta. A pesar del mal rollo, continuamos, hasta que momentos después dicha señora dice nuevamente en voz alta "Cari, cari, ven mira, jajaja" Apareciendo en la sala un señor bajito y delgado en toalla. Eso fue la gota que colmó el vaso. Me acerqué a la señora y le pregunté (cabreado) que si tenía algún problema, iniciandose una discusión intensa entre ella, el señor bajito y delgado y yo. Al parecer eran (o son) clientes asiduos del local y rapidamente argumentaron que ellos eran liberales de toda la vida, que conocían perfectamente este mundo y que, al parecer, eramos nosotros los que sobrabamos ya que no deberíamos tener experiencia en el mundo liberal.

Por  supuesto no voy a entrar en el "y tú más" sobre quien tiene más o menos experiencia, cosa, por otra parte, que me da igual.

Esa señora no sabe comportarse en un local liberal y no debería tener permitido el acceso. A alguien que se comporta así, en cualquier otro lugar, le habrían invitado a abandonarlo, cosa que no se hizo y por ello, fuimos nosotros los que decidimos irnos. Informando a Susi que no volverían a tenernos de clientes.

Ser experto liberal o no, no tiene nada que ver con la educación y el saber comportarse en un sitio. Desconozco si esa señora en toalla y sujetador negro y ese señor bajito y delgado con toalla, estaban bajo los efectos de alguna sustancia o bebida espirituosa, pero si es así como se comportan algunos de los clientes que se definen así mismos como "habituales" del local. Dberían tener cuidado o perderán otro tipo de clientela.

Un  saludo