Inicio >> Fantasías

Fantasías

 Si no necesitas nuestra ayuda y quieres lanzar al publico tu fantasía para ver quien se anima a participar, sólo tienes que contárnosla aquí y quien quiera que se apunte.

Chica trans sin operar en Gloryhole

Hola! soy una chica trans de 33 años recién llegada a Madrid desde Córdoba. Me encanta el sexo, soy sumisa, y me excita sentir que otras personas utilizan mi boca o mi cuerpo para correrse, así que me gustaría acudir de vez en cuando al local para meterme en una cabina de gloryhole y esperar allí a los diferentes chicos que puedan necesitar mi ayuda ;)Si a algún chico le apetece venir cuando vaya a estar yo, que me escriba y lo cuadramos.Me pasaré la semana que viene una horita y pico o así. Igualmente, indicaré por aquí fecha y hora. Os espero!

Muy maduros.

Soy un hombre de 54 años, apasionado por las mujeres y parejas muy maduras. Si que he estado con señoras muy maduras y me parecen maravillosas. Mi fantasía es poder estar con una pareja muy madura. Soy bi, por lo tanto podriamos complacernos los tres. Si alguna mujer o pareja muy madura comparte gustos conmigo, puden contactar en nikoyyo@hotmail.com. Un saludo.

masaje para ella

chico guapo simpatico y en forma que este interesado en dar un masaje a Ana , en principio solo el masaje y luego ya se vera ,solo podemos viernes o sabado  por la noche , que tenga disponibilidad y que pueda o quiera pagar la entrada de el (nosotros nos pagamos la nuestra)

Busco MADURITA BISEXUAL mayor de 50 años para Local, Privado y posible RELACIÓN ESTABLE.

Soy un caballero divorciado, de 57 años, pero muy bien llevados, educado, respetuoso, con mi vida y futuro más o menos resuelto, sin ataduras, cariñoso, romántico, hogareño y muy viajero, pero también soy un volcán de lujuria y desenfreno, y sobre todo, súper morboso.

Me encanta pasar veladas morbosas con mi pareja en el local Liberal donde morbosear, zorrear y disfrutar del sexo juntos con total complicidad.

Sin embargo, nada me pone más caliente, que ver a mi pareja jugar, retozar y devorarse con otra mujer, y luego yo unirme a la fiesta.

Ser toyboy para pareja o mujer.

Hola: Soy un hombre de 45 años, simpatico, divertido, educado, discreto. Me gustaria conocer mujer o pareja, para juegos, charlar, pasar bueno ratos. Me encantan dar masajes, complacer, un poco obedecer, lamer,... Me da un poco igual la edad y o su fisico. Pero busco buen royo, juegos y pasarlo bien. Os gustaria alguien para daros placer y complaceros?

 

Páginas