Inicio >> Fantasías >> Fantasías

Fantasías

Busco MADURITA BISEXUAL para LOCAL y posible RELACIÓN

Soy un hombre de 55 años, Divorciado y sin ataduras, Con mucha experiencia en el mundo Swinger y también en el mundo BDSM.    Soy muy morboso y lujurioso, pero todo un caballero romántico y atento.   

Busco una mujer de entre 50-55 años, de buen ver, y a ser posible con curvas (pero no gorda), que sea súper MORBOSA y totalmente BISEXUAL, que le vuelva loca devorar coños.   

Trío

Soy un chico con varias fantasías desde hace mucho y que por circunstancias de la vida no he podido realizar nunca, hacer un trío ya sea MMF o MFF, o si pruebo los dos, me encantaría mucho más difrutar de ambas experiencias, participar en una orgía, y tener relaciones con una chica transexual, y ahora que he encontrado esta página, quizá sea posible cumplir esas fantasías. ;)

Busco gente seria, educada, respetuosa y amable. :)

¡Un abrazo!

Face sitting

Me encantaría estar tumbado boca arriba, ligeramente atado o inmovilizado, y que una mujer se sentase encima de mi poniendo su entrepierna en mi cara y me usase para darle placer con mi lengua todo el tiempo que quisiese. Si tuviese pareja, me encantaría que mirase como me utiliza para obtener placer...

Trío

Buenos noches a todos, somos pareja estable de treintañeros, sanos, atractivos y muy respetuosos. Nos da mucho morbo la idea de hacer un trio por primera vez con una chica o chico, en caso de ser chica imprescindible que sea bisex. Sobre todo buscamos gente sana, educada y agradable con la que pasar buenos momentos. Un besito!

Momentos, nuestra estancia

Llegamos al local y exploramos sus rincones. Maestro elige la mazmorra, y me ordena que me desprenda de mi ropa salvo el sostén y las medias escocesas. Amarra mis manos en las cadenas que penden de la pared. Saca mis pechos por encima del sujetador y me abre las piernas. Su mano busca mi sexo, se hace hueco entre el vello y acaricia mi clítoris, con la otra me palmea las nalgas y su boca busca mi cuello y mis hombros.

BUSCO CHICA

Me encantaria encontrar una chica con tetas grandes.... a quien comerle en coño mientras la masturbo con mis dedos... (me encanta comer coños y lo hago muy bien), tomarnos un par de whiskys (o lo que queramos), y estar todaaaaa la noche... haciendo un trio con un hombre maduro (mayor de 50) y bien dotado....

Páginas