Inicio >> Fantasías

Fantasías

 Si no necesitas nuestra ayuda y quieres lanzar al publico tu fantasía para ver quien se anima a participar, sólo tienes que contárnosla aquí y quien quiera que se apunte.

Primer trio con dos chicos

Hola a todos. Mi única fantasía por cumplir es hacer un trio con dos chicos. He ido mucho a locales liberales y conozco el mundillo pero nunca he tenido la oportunidad de descubrir lo que es una doble penetracion. Parece que voy muy a saco pero nada más lejos de la realidad, me gustaría conocer a dos chicos jóvenes y con buen cuerpo, pero que sean gente maja y humilde, no los típicos flipados de cuerpos esculturales.

PAGAR POR SEXO

Se que puede que esta fantasía pueda sorprender a mas de un@. Pero, es una fantasía más.

Me gustaría tener sexo con una mujer que nunca lo haya hecho por dinero y que su fantasía tambien sea esa (cobrar por hacerlo).

Lo ideal sería comer o cenar juntos y hablar sobre el tema y seguro surge el morbo por la situación. 

Creo que es una fantasía muy real y que seguro que hay hombre y mujeres que la comparten. Ya lo hizo Demi Moore en la película "Una proposición indecente".

Espero tener suerte ;-)

 

mutuo

mi fantasia es sencilla pero no creo que sea facil de conseguir, pero bueno yo hay la dejo.

simplemente me gustaria masturvar y ser mastuvado con  una chica desconocida, tengo mucho fetiche por las manos femeninas y es una fantasia muy recurrente para mi .

Ser un callboy

 Hola:

Me gustaria ser un callboy, una persoan que se llame para toamar, algo para jugar, pasarlo bien. Me gustaria para mujeres y parejas, soy divertido, cariñoso, simpatico, majo, imaginativo. Soy moreno, 168, 73kg, ojos oscuros. Si os apetece conocerme mandarme un mesaje. 

Páginas